2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

New metrics: el camino a la eficacia en marketing

En un contexto cada vez más complejo y acelerado en el que se multiplican y transforman los indicadores, ¿qué es la eficacia en el marketing hoy en día? Más allá de las cifras de ventas, ¿qué otras dimensiones han cobrado importancia y cuáles lo harán en el futuro?

Los CMO y las agencias, se han visto envueltos en los últimos años en una espiral en la que, por un lado, el dato ha adquirido más importancia que nunca, pero por otro, ha multiplicado sus dimensiones y ha emprendido una evolución acelerada. Como resultado, una serie de transformaciones se han disparado, relativas a los tiempos de las métricas, a los profesionales que las abordan o al origen de la fuentes y, en último nivel, al tipo de decisiones que permiten tomar.

Ante este panorama, hemos querido entender mejor cuáles son las necesidades y también la visión de futuro de los CMO, por lo que les compartimos este trabajo de Llorente y Cuenca encuestando y entrevistado a más de 100 líderes de mercadeo de compañías en múltiples mercados de España, Portugal y América Latina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Acciones argentinas en Wall Street subieron hasta 12% y volvió a caer el riesgo. Papeles energéticos volaron y generaron rally de acciones
Gobierno avanza en la negociación por la ley Bases con bloques dialoguistas. Ganancias y jubilaciones, las principales diferencias
Denuncian por gastos y recetas falsas a la gestión de La Cámpora en el PAMI. Volnovich dijo que es “puro cuento”
Revelan que en PAMI hubo ventas millonarias de recetas truchas. Apuntan a la gestión de la camporista Luana Volnovich.
Reforma tributária: força-tarefa tenta fechar propostas de regulamentação; veja pontos polêmicos
Tentativa de golpe: Ex-chefe da Casa Civil ataca general que ameaçou prender Bolsonaro
Lula diz que Bolsonaro se acovardou diante de plano golpista e critica uso de religião na política
Lula: Brasil correu um “sério risco” de sofrer um golpe de Estado
AFIP suspende la percepción de Ganancias e IVA para la importación de alimentos y medicamentos
Postergan la suba de colectivos, trenes y el gas para lograr menos inflación
Economía pospone subas del gas y suspende aumento del transporte público 
Kicillof anunció una suba en salarios estatales y le respondió a Milei: “Es gravísimo que un presidente llame a incumplir la ley”
Incidentes y enfrentamientos con la Policía en los piquetes de los puentes Pueyrredón y Saavedra
Dólar 2024: que precio alcanzará este año según destacados gurúes y bancos internacionales
Se recalentaron las diferencias entre Milei y Caputo en dos temas clave: cómo enfrentar la suba de precios y qué hacer con el dólar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar