2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Destacados

2024, Grupo Brasil 30 aniversario

En 1994, un grupo de empresas brasileñas se unían tras un sueño de trabajo conjunto en
Argentina. Así nació Grupo Brasil, la primer organización sin fin de lucro de empresas brasileñas
fuera de su país.
Las unía el propósito, pero también y sobre todo, la confianza…
La misma confianza que nos hizo crecer, reinventarnos y superarnos durante 30 años, siendo
dinámicos ante los constantes cambios y desafíos, sin perder nuestro objetivo máximo: la
integración entre Argentina y Brasil con las empresas como protagonistas.

¡Cumplimos 30 años!

¡Y seguimos creyendo en la misma visión fundadora, y trabajando con pasión por esa integración
más que nunca! ¡Confiando en que sembrar nuestro mensaje de negocios responsables, genera
mayores y mejores oportunidades a nuestra misión y vocación!

Grupo Brasil 2024: ¡30 años de Integración!

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar