2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

2024, Grupo Brasil 30 aniversario

En 1994, un grupo de empresas brasileñas se unían tras un sueño de trabajo conjunto en
Argentina. Así nació Grupo Brasil, la primer organización sin fin de lucro de empresas brasileñas
fuera de su país.
Las unía el propósito, pero también y sobre todo, la confianza…
La misma confianza que nos hizo crecer, reinventarnos y superarnos durante 30 años, siendo
dinámicos ante los constantes cambios y desafíos, sin perder nuestro objetivo máximo: la
integración entre Argentina y Brasil con las empresas como protagonistas.

¡Cumplimos 30 años!

¡Y seguimos creyendo en la misma visión fundadora, y trabajando con pasión por esa integración
más que nunca! ¡Confiando en que sembrar nuestro mensaje de negocios responsables, genera
mayores y mejores oportunidades a nuestra misión y vocación!

Grupo Brasil 2024: ¡30 años de Integración!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

El Gobierno busca ordenar con una ley el descalabro de los sueldos del Estado
El halving de Bitcoin disparó las operaciones en billeteras cripto
Bildu logra un empate histórico con el PNV
Medios de pago en Argentina: el 73% de los adultos posee 2 o más billeteras digitales 
Tres datos macro que los fondos esperan ver antes de desembarcar en Argentina
La quita de subsidios al gas aumentará la recaudación fiscal
El Gobierno tendrá menos dólares del campo: las exportaciones caen 18%
Por suba de prepagas, recortan el beneficio en muchas empresas
Cae el empleo privado y la industria no ve mejoras en el corto plazo
Milei anuncia datos positivos en el inicio de una semana conflictiva 
Tiempos Violentos
Milei ofrecerá señales fiscales como impulso para una economía que aún no logra repuntar
Boca ganó con carácter y River se cayó después de un gol anulado con polémica 
Ley Bases y blanqueo: quieren modificar las fechas ¿complica a interesados?
La Libertad Avanza y el PRO presentarán proyectos para retrotraer el aumento de las dietas de los senadores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar