2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Destacados

2024, Grupo Brasil 30 aniversario

En 1994, un grupo de empresas brasileñas se unían tras un sueño de trabajo conjunto en
Argentina. Así nació Grupo Brasil, la primer organización sin fin de lucro de empresas brasileñas
fuera de su país.
Las unía el propósito, pero también y sobre todo, la confianza…
La misma confianza que nos hizo crecer, reinventarnos y superarnos durante 30 años, siendo
dinámicos ante los constantes cambios y desafíos, sin perder nuestro objetivo máximo: la
integración entre Argentina y Brasil con las empresas como protagonistas.

¡Cumplimos 30 años!

¡Y seguimos creyendo en la misma visión fundadora, y trabajando con pasión por esa integración
más que nunca! ¡Confiando en que sembrar nuestro mensaje de negocios responsables, genera
mayores y mejores oportunidades a nuestra misión y vocación!

Grupo Brasil 2024: ¡30 años de Integración!

Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7%
Trump oficializa un principio de negociaciones con China por los aranceles: “Podrían incluso bajar”
El FMI prevé menos crecimiento, pero no recesión: ¿qué dijo sobre Argentina?
Trump, furioso, pidió echar al responsable de la Reserva Federal de EE.UU.
Las prepagas empiezan a frenar los aumentos ya anunciados para mayo y el ajuste al final será menor
La causa Vialidad ya está en manos del procurador Casal y hay mal pronóstico para Cristina Kirchner en la Justicia
“Hubo varias noches que dije: ‘Chau, cierro’. Gonzalo Aramburu, el chef del único restaurante argentino con dos estrellas Michelin
“Una amiga”. Elogios, una promesa y un momento incómodo en la reunión de Meloni y Trump en plena tensión comercial
Regreso: después de más de 20 años vuelve una exposición rural
Por la suba de costos. Tras medio siglo, una histórica empresa pesquera de Mar del Plata baja sus persianas y se dedicará a importar
Reforma previsional. Qué dice el Gobierno sobre los cambios que tendría el sistema y sobre las moratorias
Los planes de Cristina. Por qué mantiene la palabra de que será candidata en el conurbano y el gesto que espera de Kicillof
Con feriado local, acciones argentinas celebran con subas de 7% en Wall Street
Chile pierde terreno, Argentina gana impulso: la nueva geografía del litio
Cuántos dólares vendieron los bancos en los primeros días sin cepo

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar