2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

2do Encuentro del Ciclo: Conducta Empresarial Responsable

Llevamos a cabo el 2do encuentro de nuestro Ciclo CER 2024, en el que nos acompañaron el equipo: Empresas que Cuidan de UNICEF, nuestro sponsor institucional Escuela de Innovación ITBA, y nuestras asociadas Banco Patagonia, Grupo Suessa y Veloce Logística.

Como en cada entrega buscamos difundir y concientizar acerca de la relevancia de esta temática y su impacto directo en los negocios. 

Agradecemos a todos los participantes por prestigiar nuestro ciclo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
El proyecto que busca reducir la jornada laboral, ¿de qué se trata?
Impuestos: los detalles de la medida de Caputo que cambiará la forma de comprar
Subió el dólar futuro tras un dato clave: qué está viendo el mercado
Milei prepara anuncios en el Congreso: por qué en la Rosada se habla de “una bomba”
“No va a prestarle a Milei lo que quiere”. Un exFMI dijo que la salida de Valdés no cambiará las exigencias a la Argentina
Ya están los dólares de enero. Milei repite la historia de Macri, aunque tiene una ventaja
“Puso en peligro su agenda”. El profeta de la dolarización que asesoró a Menem y Cavallo critica por lento el plan de Milei
Déficit fiscal. El Gobierno dijo que “se está analizando” un posible veto a la ley de financiamiento universitario
Susana Giménez íntima: habla de la postergación de su estreno, de Milei, de Cristina y de cómo quisieron estafarla
Ya está prohibido que el cliente entregue la tarjeta en los comercios, pero un problema dificulta los pagos
La oposición volteó el DNU de la SIDE y aprobó la suba de fondos universitarios, y el Gobierno avanzó con la Boleta Única
Colapinto y una prueba de confianza: tras el choque contra el muro se recuperó y terminó a un paso de su compañero
Los gremios paralizan Aerolíneas Argentinas por 24 horas: afecta a 319 vuelos y a más de 37 mil pasajeros
Negocio del año: aprobó BCRA venta del HSBC al Galicia
Las acciones volvieron a subir y desde el triunfo de Milei el S&P Merval ya se duplicó

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar