2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

30° ANIVERSARIO RANDON ARGENTINA

Este pasado 1° de Junio, una de las empresas referentes del sector acoplados y semirremolques, Randon Argentina, celebró sus 30 años en el país.

Fundada en el año 1994, ha ido creciendo de forma constante, adaptándose a los nuevos tiempos y demandas del mercado, pero manteniendo siempre los valores distintivos de Randon.

Es una de las marcas más deseadas por los transportistas, no solamente por la variedad de productos que posee (semirremolques, bateas, acoplados, tanques, silos, frigoríficos, paqueteros), sino también por su calidad y tecnología de punta.

3 décadas de intenso trabajo, promoviendo la industria nacional, dando trabajo a manos argentinas y llevando sus productos al mundo. Randon Argentina mira hacia el futuro, enfocados en continuar este camino tan exitoso por muchos años más.

Otras noticias

Bullrich relevó a un funcionario clave de su ministerio
A tres días del cierre en CABA, el PRO y LLA estiran la definición de candidaturas y calientan la previa
Inmuebles: por los créditos, fue el mejor febrero en 15 años
Banco de Wall Street empuja a los bonos aunque señala riesgos
Economía estima que la volatilidad con el dólar durará varias semanas
Pese a nuevas ventas del BCRA, suben el blue y el CCL
Economía renueva deuda y busca que no sobren pesos que vayan al dólar
JUBILADOS Y NIÑOS, PRIMERO 
Milei quiere sumar al acuerdo con el FMI u$s 11.000 millones de otros organismos
El blue pasó la barrera de los $1300 y las reservas cayeron al nivel más bajo en 14 meses
Milei y el PRO, todavía sin candidatos en una elección clave y con final abierto
El principal organismo de control se queda sin auditores y paralizado
ARCA: un funcionario clave se retira y buscan a una figura del mercado como reemplazo
Prueba de fuego para Luis Caputo: en medio de dudas por una devaluación
Dudas en Comodoro Py por los cambios del Gobierno: reclamos por presupuesto y pérdida de poder de los jueces

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar