2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

3er Encuentro del Ciclo: Conducta Empresarial Responsable

El pasado 27 de agosto se realizó la tercera y última jornada del ciclo de Conducta Empresarial Responsable #CER2024. Este ciclo ha sido clave para nuestra organización, ya que, junto con la innovación, constituye un eje transversal a todas nuestras verticales de trabajo.

Agradecemos al Dr. Marcelo Scaglione, orador principal en esta ocasión, y a nuestros socios Diagnóstico Maipú, Gerdau y Banco de la Nación Argentina por compartir sus acciones en #CER. Con ellos, fueron nueve las empresas asociadas que presentaron sus casos de éxito a lo largo del ciclo.

También agradecemos a la Escuela de Innovación ITBA por su apoyo como sponsor institucional a lo largo del año y a la Embajada de Brasil por su hospitalidad como anfitrión de estos encuentros.

Aunque el ciclo concluye, la temática nos sigue convocando. Invitamos a las empresas asociadas a profundizar en estas acciones de gran relevancia para la comunidad.

RIGI: los empresarios no sabían cómo inscribirse y ARCA tuvo que salir a aclararlo
¿Dólar barato? La señal que dan las importaciones de bienes de consumo
Wall Street se prepara para menores bajas: cómo impactará en los bonos argentinos
Rusia construye refugios nucleares y el norte de Europa prepara a la población para un conflicto
Prepagas: el Gobierno ordenó cerrar otras 54 empresas
Nueva encuesta sobre el balotaje del domingo en Uruguay: el favorito lleva apenas 3,6% de ventaja
“Vamos a andar bien”. Colapinto esquivó hablar de la China Suárez, se refirió al accidente en Brasil y contó sus expectativas para Las Vegas
En detalle. Sturzenegger explicó los cambios para comprar a partir de ahora medicamentos de venta libre
Sintonía. Milei recibe a la premier italiana Giorgia Meloni en la Casa Rosada y darán un mensaje conjunto
“Ficha limpia”. Fracasó la sesión para discutir el proyecto que preocupa al kirchnerismo
Precios más bajos de commodities limitarán el ingreso de dólares
A un año del triunfo de Milei: inflación en baja, cuentas ordenadas y una economía aún frágil
En octubre se registró una fuerte desaceleración de los costos empresarios 
Importadores esperan el pago a la vista para normalizar las operaciones 
Licitan la Hidrovía: hay interés de capitales europeos y chinos 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar