2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores

La Embajada de Brasil informa: FENEARTE 2023 – 23a Feria Nacional de Negocios de la Artesanía

Del 5 al 16 de julio próximo, será realizada la 23ª Feria Nacional de Negocios de Artesanías (FENEARTE) en la ciudad de Olinda, Estado de Pernambuco.

FENEARTE es una muestra representativa de la diversa e internacionalmente reconocida producción artesanal brasileña, en la cual estarán representadas las obras de 23 estados del Brasil.

En la edición pasada estuvieron presentes 5.000 artesanos, ocupando una área de 30.000 m2.

Para mayores informaciones, por favor contactarse con FENEARTE a través de alguno de los siguientes medios de comunicación: Tel.: +55.81.3181-3454 – e-mail: fenearte@centrodeartesanato.pe.gov.br

Carry trade: ¿cuándo deja de convenir? El impacto del nuevo esquema del dólar
Cuál es la mejor hora para comprar y vender dólares para hacer una diferencia
El plan de Caputo para bajar impuestos y devolverle al sector privado u$s 550.000 M
Criptomonedas: workshop completo de cero a avanzado
Desinflación antes que reservas: el impacto de la política económica en el riesgo país
Robo de cuentas de Instagram: el truco más usado por los hackers y cómo protegerse
Donald Trump anuncia un gran acuerdo comercial con Gran Bretaña
El riesgo país vuelve a perforar los 700 puntos y Javier Milei salió a festejar
Ficha limpia. En Misiones dan por hecho que el giro de los senadores fue a pedido de la Casa Rosada y apuntan a Caputo
Apuntado. El Gobierno se defiende: niega un pacto contra ficha limpia y argumenta que Milei es hoy el principal perjudicado
Furia. Milei llamó “mentirosa” a Lospennato, denunció operaciones y dijo que sacará “a patadas en el culo” a los corruptos
Fumata blanca. Los cardenales eligieron al próximo papa en la cuarta votación del cónclave
Vuelven a crecer los depósitos en dólares e impulsan los créditos
Las reservas en pausa: la estrategia oficial limita la mejora del riesgo país
Cruce entre Sturzenegger y los empresarios por las retenciones

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar