2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Acerca del Grupo Brasil

Historia

GRUPO BRASIL fue fundado en el año 1994, bajo la iniciativa pionera de un gran número de empresas brasileñas que decidieron extender sus negocios más allá de las fronteras y advirtieron que podían dar sus primeros pasos internacionales en suelo argentino.

Fue la primera institución brasileña sin fines de lucro en agrupar a las compañías del principal socio del Mercosur fuera de su territorio.

Visión

Ser un referente institucional y nexo por excelencia para consolidar la integración empresarial, comercial y cultural entre Argentina y Brasil.

Misión

Promover y fortalecer la participación de empresas argentinas y brasileñas en el desarrollo de las relaciones bilaterales y el fortalecimiento del mercado regional.

Valores

Innovación

Desafiamos lo establecido, proponiendo soluciones creativas que acompañen el cambio en los negocios.

Colaboración

Construimos juntos, conectando talentos y construyendo puentes de unión que fortalecen a nuestra comunidad.

Responsabilidad

Generamos conciencia, promoviendo una cultura de crecimiento sustentable, cuidando el impacto social, ambiental y económico.

Aprendizaje

Crecemos aprendiendo, promoviendo la curiosidad y el conocimiento como motor para nuestro desarrollo.

Asociarse a Grupo Brasil

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.