2024 – 30 años trabajando por la integración

Cultura y Sociedad

Lanzamiento Sello Postal “200 años de las relaciones diplomáticas Argentinas – Brasil”

El 25 del corriente se llevó a cabo el acto del lanzamiento del sello postal “200 años de las relaciones diplomáticas Argentina – Brasil”, realizado en el Salón Dorado del Palacio San Martín de la Cancillería.

Estuvieron presentes el Canciller Santiago Cafiero, el Embajador de Brasil Julio Glinternick Bitelli, y la Presidenta de Correo Oficial, Vanesa Piesciorovski.

El sello postal celebra los 200 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Brasil y la Argentina.
La imagen del sello evoca el Salto Unión en las Cataratas del Iguazú en la frontera entre los dos países, enmarcado por un arcoíris, simbolizando la unión entre nuestros pueblos y naciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar