2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales, Negocios Internacionales

Uso de Inteligencia Artificial en Medios Internacionales de Pago

Las 3 grandes incertidumbres de los mercados
El mercado se prepara para un nuevo recorte: ¿cómo aprovecharlo?
El FMI dio detalles de la negociación con Argentina tras la reunión con Milei
El Gobierno denunció que encontró un boliche clandestino en un piso cedido a la Universidad de las Madres con fines educativos
“Profundo desacuerdo”. Milei criticó la decisión de la Corte Penal Internacional, que pidió el arresto de Netanyahu
“Impresionantes”. El FMI elogió los “resultados” del plan del Gobierno, pero demora precisiones sobre un nuevo programa
Tras la denuncia de Kiev. Putin anunció que Rusia lanzó misiles de mediano alcance a Ucrania y advirtió que el conflicto ahora es “global”
“Inadmisible”. Petri echó al jefe de la Fuerza Aérea por presuntos hechos de abuso y vuelos con fines particulares
No pedirán su renuncia. Para el Gobierno, Milei encontró “el momento justo” para embestir contra Villarruel
Optimismo, blend y carry trade: la brecha cambiaria cayó a niveles mínimos desde el 2019
Por el dólar barato y accesible crece el ingreso de bienes de consumo
La brecha sigue abajo de 10%: ¿está cerca la unificación del dólar?
¡SE COPA CON TRIUNFOS! 
La suba de importaciones pone luces amarillas en las cifras del superávit 
HACETE AMIGO DEL JUEZ 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar