2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Destacados

Nuestros Mejores Deseos

Llega esta época del año donde todos hacemos una reflexión de lo que fue el 2023…

Podemos elegir enumerar los obstáculos, las dificultades…

Sin embargo en Grupo Brasil elegimos compartir los logros de un GRAN AÑO, que nos dejó herramientas, aprendizaje y nuevos amigos en nuestra comunidad. Y lo más importante nos dejó llenos de ganas e ideas para recibir un 2024 que nos traerá nuevas oportunidades. 

¡En 2024 cumplimos 30 años! y la propuesta es que entre todos hagamos realidad esas oportunidades, en más y mejores negocios, más conexiones y trabajo conjunto, más contenidos compartidos y más empresas bilaterales sumándose a nuestro ecosistema.

¡GRACIAS por apoyarnos otro año, les deseamos optimismo, energía y muchos éxitos!

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar