2024 – 30 años trabajando por la integración

Destacados

Nuestros Mejores Deseos

Llega esta época del año donde todos hacemos una reflexión de lo que fue el 2023…

Podemos elegir enumerar los obstáculos, las dificultades…

Sin embargo en Grupo Brasil elegimos compartir los logros de un GRAN AÑO, que nos dejó herramientas, aprendizaje y nuevos amigos en nuestra comunidad. Y lo más importante nos dejó llenos de ganas e ideas para recibir un 2024 que nos traerá nuevas oportunidades. 

¡En 2024 cumplimos 30 años! y la propuesta es que entre todos hagamos realidad esas oportunidades, en más y mejores negocios, más conexiones y trabajo conjunto, más contenidos compartidos y más empresas bilaterales sumándose a nuestro ecosistema.

¡GRACIAS por apoyarnos otro año, les deseamos optimismo, energía y muchos éxitos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar