2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores, Comisión COMEX / Negocios Internacionales, Nuevos Negocios

CNA – Rodada Permanente de Negocios 2024

La Embajada de Brasil en Argentina informa que la “Confederação da Agricultura e Pecuária do Brasil” (CNA) realizará entre los días 26 de febrero al 01 de marzo, el lanzamiento de la Ronda Permanente de Negocios 2024.

El evento, que será realizado de forma virtual, es una oportunidad singular de  realización de networking, concreción de negocios e intercambio de experiencias entre productores, exportadores brasileños e importadores de todo el mundo de los siguientes productos:  

açaí, castañas, nuez pecan, cacao y chocolates, frutas frescas, miel y derivados, tés, yerba-mate, productos orgánicos, jugos, condimentos y especias, aceites de oliva, cafés especiales, lácteos, fécula de mandioca, ingredientes a base de cereales, pescados, frutas procesadas, mermeladas y dulces, productos “plant based”, snacks saludables, cachaça, vinos y espumantes, y alimentos procesados. 

La edición 2024 del evento no tendrá límite de participantes y contará con rondas de negocios mensuales a lo largo de 10 meses. Asimismo, los compradores y vendedores podrán registrar el perfil de su empresa en la plataforma B2B Matchmaking, cuyo link se informa abajo, que funcionará como una vitrina de comercio exterior para exposición del perfil de las empresas y productos del sector. Por medio de la Plataforma B2B los vendedores y compradores van a poder contactarse de forma recurrente, lo que resalta el carácter permanente del evento a lo largo de todo el 2024.

En la plataforma, las empresas importadoras argentinas podrán consultar los datos de las empresas exportadoras brasileñas de los productos antes mencionados. 

Acceso a la Plataforma B2B Matchmaking

https://b2bmatchmaking.broggini.com/events/153/cna-rodada-permanente%3E

Cualquier consulta que tengan al respecto, pueden contactarnos en comex@grupobrasil.com.ar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar