2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Empleos

El Análisis del Discurso en Entrevistas de Trabajo y Desarrollo

EE.UU. en alerta: China construye un complejo militar 10 veces más grande que el Pentágono
Cuál es el sector que garantiza superávit y dólares abundantes para este año
Los montos en discusión y los plazos
Clarín en Salta: cómo es el “centro de distribución” del bagayeo del que viven 6.000 familias
De la primera línea en un acto fundacional a la salida forzada de las Fuerzas del Cielo: uno por uno, los desterrados por Milei
Hamas liberará mañana al padre de los dos nenes argentinos rehenes en Gaza
Cambio en un proyecto clave. YPF se sumó a la iniciativa de PAE para exportar gas licuado desde 2027
Tarifas. El Gobierno dispuso nuevos aumentos de luz y gas desde mañana
Créditos y plazos fijos. Cómo impactará la baja de tasas en el bolsillo de los argentinos
Contador y ejecutivo. Quién es el argentino que murió junto a su hijo en la tragedia aérea en Washington
Afuera del grupo. La cúpula del Gobierno castigó a los dos principales colaboradores de Guillermo Francos
Rebelión en tribunales contra el fallo de la Corte que le dio más poder a la Justicia porteña
Crédito bancario argentino registró expansión histórica en 2024
Creció 230% en un año la cantidad de argentinos que cruzaron a Chile por turismo y compras
Acuerdo con el FMI: Caputo quiere definir antes de marzo y aún discuten montos

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar