2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocios Internacionales

Análisis del Comercio de Bienes de la Argentina en 2023

“Análisis del Comercio de Bienes de la Argentina en 2023” de la Dirección Nacional Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en el que se analiza la evolución del comercio exterior de bienes de la Argentina durante 2023, sus socios comerciales más relevantes y los principales productos importados y exportados. 

Así cotiza el dólar sin cepo: marca nueva suba, ¿a cuánto opera en cada banco?
Acciones brasileñas resisten la volatilidad global y los analistas ven oportunidades
Frenos en los aumentos, marchas atrás y un cliente que no perdona si siente que lo van a… embromar
El inusual mensaje que dejó Georgieva para las elecciones y su voto de confianza a Milei
Dólar a $900. Los esfuerzos del Gobierno por mantener baja la divisa, según Milei
Avanza en la Corte un reclamo millonario de Córdoba por fondos provisionales y crece la expectativa en muchas provincias
Los cardenales preparan el cónclave para elegir al próximo Papa y ya hay fecha tentativa
Nuevos audios en el escándalo de Moretti en San Lorenzo
“Francisco fue el argentino más importante de la historia”, dijo Milei antes de viajar al Vaticano para el funeral papal
Desde mayo. Cambios para conseguir la visa de Estados Unidos: paso a paso, todo lo que hay que saber
Gestión K. Procesan a funcionarios y docentes de la Universidad de San Martín por fraude con fondos públicos
Milei le respondió a Macri por su frase de los dirigentes de Pro comprados: “Que traiga la factura”
Horas antes de partir a Roma. El Presidente irrumpió en un set televisivo para conversar con un economista español que admira
“Que traiga la factura”. Milei le respondió a Macri por su frase de los dirigentes de Pro comprados
Chau Vibrant, hola Vesseo: por qué esta billetera digital decidió cambiar de nombre e ir por más

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar