2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

30° ANIVERSARIO RANDON ARGENTINA

Este pasado 1° de Junio, una de las empresas referentes del sector acoplados y semirremolques, Randon Argentina, celebró sus 30 años en el país.

Fundada en el año 1994, ha ido creciendo de forma constante, adaptándose a los nuevos tiempos y demandas del mercado, pero manteniendo siempre los valores distintivos de Randon.

Es una de las marcas más deseadas por los transportistas, no solamente por la variedad de productos que posee (semirremolques, bateas, acoplados, tanques, silos, frigoríficos, paqueteros), sino también por su calidad y tecnología de punta.

3 décadas de intenso trabajo, promoviendo la industria nacional, dando trabajo a manos argentinas y llevando sus productos al mundo. Randon Argentina mira hacia el futuro, enfocados en continuar este camino tan exitoso por muchos años más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar