2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocio y Clientes

Revealed: Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2024

Descubra las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes impulsores y las marcas a seguir.

El valor total de Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands ha aumentado un 20% este año, en un fuerte cambio tras el desplome inducido por el mercado de valores del año pasado. Este repunte se ha visto impulsado en gran medida por el desempeño de las marcas tecnológicas, que han impulsado 1,2 billones de dólares del crecimiento de 1,4 billones de dólares del Top 100 en comparación con 2023.

Con un aumento del 15 % en el valor de la marca, Apple se ha asegurado su tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. . Al hacerlo, Apple también se convierte en la primera marca en la historia en superar el billón de dólares en valoración total de marca, estableciendo un nuevo récord de lo que es posible cuando se hacen crecer negocios de marca.

2024 marca la primera vez que el Top 10 global vale tanto en valor de marca como las otras 90 marcas mejor clasificadas combinadas. Las cinco marcas más valiosas del mundo (Apple, Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s) han mantenido sus posiciones anteriores. Mientras tanto, Oracle hace su debut y Facebook regresa al Top 10.

Cinco recién llegados ingresan al Top 100 por primera vez, incluido lululemon en el puesto 92 y el recién llegado mejor clasificado de 2024, ADP, en el 44. Otras cuatro marcas regresan a la lista de los Top 100. después de una pausa: Dell Technologies, Aldi, Pinduoduo y HSBC.

Explore todos los resultados en el informe, que incluye opiniones de expertos y entrevistas con creadores de marcas globales.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar