2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales, Negocio y Clientes

Revealed: Kantar BrandZ Most Valuable Global Brands 2024

Descubra las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes impulsores y las marcas a seguir.

El valor total de Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands ha aumentado un 20% este año, en un fuerte cambio tras el desplome inducido por el mercado de valores del año pasado. Este repunte se ha visto impulsado en gran medida por el desempeño de las marcas tecnológicas, que han impulsado 1,2 billones de dólares del crecimiento de 1,4 billones de dólares del Top 100 en comparación con 2023.

Con un aumento del 15 % en el valor de la marca, Apple se ha asegurado su tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. . Al hacerlo, Apple también se convierte en la primera marca en la historia en superar el billón de dólares en valoración total de marca, estableciendo un nuevo récord de lo que es posible cuando se hacen crecer negocios de marca.

2024 marca la primera vez que el Top 10 global vale tanto en valor de marca como las otras 90 marcas mejor clasificadas combinadas. Las cinco marcas más valiosas del mundo (Apple, Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s) han mantenido sus posiciones anteriores. Mientras tanto, Oracle hace su debut y Facebook regresa al Top 10.

Cinco recién llegados ingresan al Top 100 por primera vez, incluido lululemon en el puesto 92 y el recién llegado mejor clasificado de 2024, ADP, en el 44. Otras cuatro marcas regresan a la lista de los Top 100. después de una pausa: Dell Technologies, Aldi, Pinduoduo y HSBC.

Explore todos los resultados en el informe, que incluye opiniones de expertos y entrevistas con creadores de marcas globales.

El Gobierno va por otro golpe de efecto: investigará a los propietarios de Costa Esmeralda
El “modelo Brasil” en el que se inspira Milei y el futuro de su salida a la bolsa
Argentina en la cumbre: cuál es el poderoso ranking al que ingresará este año
El Gobierno facilita el ingreso de un producto sin controles
Viajes a Brasil: tras la explosión del verano, GOL aprovecha el dólar barato y suma destinos para llevar a más argentinos
Milei se reunió con la jefa del FMI, que elogió los “resultados significativos” del plan económico
Cara y ceca para dos tecnológicas argentinas: euforia por las acciones de Mercado Libre y desplome en Globant
La Ciudad también se encamina a suspender las PASO: Jorge Macri logró el apoyo de la mayoría de los bloques
Dólar. Tras una semana volátil por el escándalo cripto, el riesgo país busca perforar los 700 puntos
Fallo. Revés judicial para municipios bonaerenses: no podrán incluir tasas en facturas de servicios
“Su primer bochorno”. Fuerte artículo de The Economist sobre el escándalo cripto de Milei
El escándalo cripto. El Gobierno multiplicó anuncios de alto voltaje para intentar dejar atrás el caso $LIBRA
En qué invertir los dólares en 2025: las mejores opciones que recomienda la city para conservadores y audaces
Nueva cita con Musk y, de regalo, una motosierra
Traders sabían hacía semanas de la cripto que promocionó Milei

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar