Descubra las principales marcas del mundo, los líderes del sector, los grandes impulsores y las marcas a seguir.
El valor total de Kantar BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands ha aumentado un 20% este año, en un fuerte cambio tras el desplome inducido por el mercado de valores del año pasado. Este repunte se ha visto impulsado en gran medida por el desempeño de las marcas tecnológicas, que han impulsado 1,2 billones de dólares del crecimiento de 1,4 billones de dólares del Top 100 en comparación con 2023.
Con un aumento del 15 % en el valor de la marca, Apple se ha asegurado su tercer año consecutivo como la marca más valiosa del mundo. . Al hacerlo, Apple también se convierte en la primera marca en la historia en superar el billón de dólares en valoración total de marca, estableciendo un nuevo récord de lo que es posible cuando se hacen crecer negocios de marca.
2024 marca la primera vez que el Top 10 global vale tanto en valor de marca como las otras 90 marcas mejor clasificadas combinadas. Las cinco marcas más valiosas del mundo (Apple, Google, Microsoft, Amazon y McDonald’s) han mantenido sus posiciones anteriores. Mientras tanto, Oracle hace su debut y Facebook regresa al Top 10.
Cinco recién llegados ingresan al Top 100 por primera vez, incluido lululemon en el puesto 92 y el recién llegado mejor clasificado de 2024, ADP, en el 44. Otras cuatro marcas regresan a la lista de los Top 100. después de una pausa: Dell Technologies, Aldi, Pinduoduo y HSBC.
Explore todos los resultados en el informe, que incluye opiniones de expertos y entrevistas con creadores de marcas globales.