2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

FESA Group obtiene la certificación #GreatPlaceToWork

FESA Group recibió la certificación Great Place to Work. “Ser una empresa con la marca GPTW es un diferencial que nos enorgullece, genera valor y reconocimiento interno y externo, refuerza las virtudes de un ambiente laboral sano y productivo.” Pero la importancia de ser un GPTW va mucho más allá.

– Para nosotros en FESA lo más importante es tener acceso a la información de la encuesta de clima organizacional que se realiza a nuestros empleados. Esto nos dará insumos para que podamos preparar y mejorar los puntos que aún no son tan satisfactorios, creando grupos de despliegue e involucrando a todo el equipo para participar activamente en esta iniciativa de cambio – explica la Jefa de RRHH y Socia de FESA, Fernanda Azzi .

La encuesta de clima organizacional jugó un papel decisivo en la certificación de FESA. Fue un reconocimiento, proveniente de los propios empleados, de las políticas de RR.HH. adoptadas en la empresa, teniendo como principio la diversidad no solo de género, credo y color, sino principalmente de intereses y puntos de vista. “Aquí hay libertad para ser quienes realmente somos. Experimentamos el sentido de pertenencia de forma intensa, animamos a las personas a pensar y tener actitudes como propietarios, llevando siempre la discusión a lo que es mejor para la empresa y no para el individuo ”, explica Fernanda.}

Más info en: https://fesagroup.com/certificacao-gptw-da-fesa-a-importancia-de-medir-o-ambiente-de-trabalho/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar