2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Destacados

3er Encuentro del Ciclo: Conducta Empresarial Responsable

El pasado 27 de agosto se realizó la tercera y última jornada del ciclo de Conducta Empresarial Responsable #CER2024. Este ciclo ha sido clave para nuestra organización, ya que, junto con la innovación, constituye un eje transversal a todas nuestras verticales de trabajo.

Agradecemos al Dr. Marcelo Scaglione, orador principal en esta ocasión, y a nuestros socios Diagnóstico Maipú, Gerdau y Banco de la Nación Argentina por compartir sus acciones en #CER. Con ellos, fueron nueve las empresas asociadas que presentaron sus casos de éxito a lo largo del ciclo.

También agradecemos a la Escuela de Innovación ITBA por su apoyo como sponsor institucional a lo largo del año y a la Embajada de Brasil por su hospitalidad como anfitrión de estos encuentros.

Aunque el ciclo concluye, la temática nos sigue convocando. Invitamos a las empresas asociadas a profundizar en estas acciones de gran relevancia para la comunidad.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar