2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Tavex Argentina celebra su 94° aniversario

El 15 de Octubre celebramos el aniversario número 94° de una gran empresa, Nuestra Empresa, que cambió completamente la forma de ver el tejido en nuestro país y que se convirtió en sinónimo de innovación y vanguardia. Nos sentimos orgullosos de poder mirar hacia atrás y observar el crecimiento de esta iniciativa nacida en 1926. Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, empleados, proveedores, amigos y con toda nuestra comunidad de negocios que a través de todos estos años lo hicieron posible.

Sin dudas es un tiempo lleno de éxitos, con satisfacción por la historia construida, y con la mirada puesta en el futuro y en los próximos desafíos. Nos enorgullece formar parte de esta gran comunidad.

Muchas felicidades a quienes, de una u otra forma, han hecho de esta una Gran Fábrica Argentina, una empresa única llamada SANTISTA.

Grupo Brasil felicita a su asociado Tavex Argentina S.A por su aniversario y esperamos que cumplan más años de trabajo junto a nosotros.   

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar