Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Socios

Polo Tecnológico en Gerdau

El acero Gerdau está presente en el desarrollo de la obra del Polo Tecnológico, ubicado en Ciudad Evita, partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, abasteciendo la obra con Barras ADN420S y Alambres.

La construcción de este espacio significará un centro de difusión de nuevas tecnologías vinculadas a la industria 4.0, a la biotecnología y la inteligencia artificial, donde confluyan las universidades, el INTI, el CONICET, el Ministerio de Ciencia y Tecnología, la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, empresas y PyMEs de toda la región.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar