2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Sofía Loleggio Representa a Grupo Suessa en el Encuentro DCH HR Tech en Argentina

Grupo Suessa celebra la destacada participación de Sofía Loleggio, Talent Acquisition Manager de la organización, en el prestigioso Encuentro DCH HR Tech en Argentina.
Organizado por DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Durante el evento, Sofía compartió su visión sobre el impacto transformador de la inteligencia artificial en las estrategias de talento, haciendo un especial énfasis en la importancia de las personas en este proceso. Su intervención, cargada de contenido valioso y relevante, fue muy bien recibida por los asistentes.
Desde Grupo Suessa expresan su profundo agradecimiento por la participación de Sofía y por la colaboración de todos aquellos que hicieron posible este maravilloso encuentro.

El Gobierno va por otro golpe de efecto: investigará a los propietarios de Costa Esmeralda
El “modelo Brasil” en el que se inspira Milei y el futuro de su salida a la bolsa
Argentina en la cumbre: cuál es el poderoso ranking al que ingresará este año
El Gobierno facilita el ingreso de un producto sin controles
Viajes a Brasil: tras la explosión del verano, GOL aprovecha el dólar barato y suma destinos para llevar a más argentinos
Milei se reunió con la jefa del FMI, que elogió los “resultados significativos” del plan económico
Cara y ceca para dos tecnológicas argentinas: euforia por las acciones de Mercado Libre y desplome en Globant
La Ciudad también se encamina a suspender las PASO: Jorge Macri logró el apoyo de la mayoría de los bloques
Dólar. Tras una semana volátil por el escándalo cripto, el riesgo país busca perforar los 700 puntos
Fallo. Revés judicial para municipios bonaerenses: no podrán incluir tasas en facturas de servicios
“Su primer bochorno”. Fuerte artículo de The Economist sobre el escándalo cripto de Milei
El escándalo cripto. El Gobierno multiplicó anuncios de alto voltaje para intentar dejar atrás el caso $LIBRA
En qué invertir los dólares en 2025: las mejores opciones que recomienda la city para conservadores y audaces
Nueva cita con Musk y, de regalo, una motosierra
Traders sabían hacía semanas de la cripto que promocionó Milei

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar