Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Socios

Sofía Loleggio Representa a Grupo Suessa en el Encuentro DCH HR Tech en Argentina

Grupo Suessa celebra la destacada participación de Sofía Loleggio, Talent Acquisition Manager de la organización, en el prestigioso Encuentro DCH HR Tech en Argentina.
Organizado por DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano. Durante el evento, Sofía compartió su visión sobre el impacto transformador de la inteligencia artificial en las estrategias de talento, haciendo un especial énfasis en la importancia de las personas en este proceso. Su intervención, cargada de contenido valioso y relevante, fue muy bien recibida por los asistentes.
Desde Grupo Suessa expresan su profundo agradecimiento por la participación de Sofía y por la colaboración de todos aquellos que hicieron posible este maravilloso encuentro.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar