2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores, Sociedad y Cultura

La Embajada del Brasil informa: FÓRUM BRASIL DE ENERGÍA – 04/02/2025 – Rio de Janeiro

El próximo martes 04 de febrero será realizado, en la ciudad de Rio de Janeiro, el FORUM BRASIL DE ENERGÍA, organizado por el Instituto Brasileño de Petróleo y Gas (IBP), por la Asociación Brasileña de Ingeniería Industrial (ABEMI), por la Asociación Brasileña de la Industria de Maquinarias y Equipamientos (ABIMAQ) y por la Federación de las Industrias del Estado de Rio de Janeiro (Firjan).

El evento tiene por objeto fomentar la realización de negocios entre empresas productoras y proveedoras del segmento del petóleo, gas y energía.

Agenda:

08:30 – 09:30 h – Wellcome Coffee

09:30 – 10:30 h – Apertura: IBP, ABEMI, ABIMAQ, FIRJAN y Petrobras

10:30 – 11:30 h – Presentación de la cartera de inversiones – Directora de Ingeniería, Tecnología e Innovación de Petrobras, Renata Baruzzi, con la participación de los también diretores William França, Cláudio Schlosser y Mauricio Tolmasquim

11:30 – 12:00 h – Espacio para participación de los demás colaboradores

12:00 – 14:00 h – Almuerzo

14:00 – 14:30 h – Presentación “Cómo hacer negócios con Petrobras”, por el gerente general de suministros, Márcio Pereira

14:30 – 17:00 h – Ronda de Negocios

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar