2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Destacados

¡Iniciamos un Nuevo año Juntos!

Aún con la emoción latente de un 2024 atravesado por los festejos de nuestros 30 años, y bajo el lema: “Creando una nueva Cultura de Negocios”, nos disponemos a arrancar un nuevo año de crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad empresarial.

¡Los invitamos a visitar nuestro canal de YouTube para compartir y revivir lo que construimos juntos en estos 30 años, nuestros resultados de un año de mucho crecimiento, y sus festejos!

Nuestra historia en Imágenes: 30 años de Grupo Brasil

Festejos 30 Aniversario | Hipódromo de Palermo.

Principales logros de 2024

Otras noticias

Quiénes son los ejecutivos de las 400 empresas más importantes del país
Esperan flujos de dólares del exterior y estabilidad cambiaria: cómo aprovecharlo con bonos en pesos
Más barreras en EE.UU. y boom de envíos a la Argentina: el “techo” para el courier
El Gobierno bajará retenciones a exportaciones clave: la reacción de la industria
Donald Trump recibió un golpe de realidad: la economía de Estados Unidos tuvo su peor trimestre desde 2022
Marcha la CGT por el Día del Trabajador: dónde concentran, quiénes participan y a qué hora es
Pietro Parolín se afianza como el favorito para ser el próximo Papa: las razones
Sin acuerdo por la presidencia, fracasó el intento de la oposición de activar la comisión investigadora del caso $LIBRA
Milei usó una frase de Maradona para cruzar a sus críticos por el acuerdo con el FMI: “La tienen adentro”
“Defender a los consumidores”. La advertencia de Caputo a las automotrices por una posible suba de precios
Dólar y mercados. La caída de la economía de Estados Unidos arrastra a los activos argentinos
Otro discurso cargado de insultos. Milei apuntó contra sus detractores por el acuerdo con el FMI: “La tienen adentro“
Ya se puede pagar con tarjetas contactless y NFC en más líneas de colectivos del país
En más líneas de colectivos ya se puede pagar con tarjeta de crédito y débito
Abril inolvidable: sin el cepo, fuerte ganancia en bonos y por carry trade

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar