2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Time Eurofarma

Eurofarma comienza un nuevo capítulo en la historia deportiva y extienden su marca a las canchas, piscinas, colchonetas de tatami, parques de patinaje, atrapando las mejores olas y ayudando a estos atletas a alcanzar su máximo potencial.

Senado: la oposición busca bajar a García- Mansilla y el bloque de LLA sugiere al Gobierno que retire el pliego
El Gobierno se apoya en el respaldo de Trump para avanzar con el Fondo
Llega al país el banco digital más grande de Brasil
Wall Street siguió en rojo y Argentina respiró por el DNU del FMI
La Argentina busca flexibilizar el Mercosur y acelerar el acuerdo con Estados Unidos
El campo retiene u$s 5000 millones y espera señales del FMI
FMI: será un crédito a 10 años y de facilidades extendidas
Argentina recibirá al menos USD14.000 M del FMI para la cancelación de deuda 
ALCEN LA BARRERA PARA QUE PASE LA VALIJERA
Caputo asegura que con el préstamo del FMI se termina la etapa de la estabilización económica
Acuerdo con el FMI: Macri criticó el DNU y el Gobierno busca blindarlo en el Congreso
Macri apoya el acuerdo con el Fondo, pero cuestiona que se apruebe por decreto
Cómo es la cuenta global que permite invertir en Wall Street desde Argentina
Lluvia de inversiones para la obra pública en Vaca Muerta: el nuevo acuerdo de Figueroa con YPF
Cuáles son los bonos preferidos del mercado en marzo y por qué

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar