2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

WEG realiza la 7ª edición del WEG Day

El evento que fue realizado on-line reunió a más de 400 analistas de mercado e inversionistas, de Brasil y del exterior.

WEG celebró el 12 de noviembre, la 7ª edición del WEG Day, un evento para analistas de mercado e inversionistas institucionales de renta variable.

El evento, que generalmente se realiza anualmente en Brasil y Estados Unidos, debido a la pandemia, se realizó de manera virtual y contó con la participación de más de 400 inversionistas brasileños y extranjeros.

Además de ver las presentaciones sobre los resultados y las nuevas oportunidades comerciales globales para la empresa, los participantes pudieron enviar preguntas al CEO de WEG, Harry Schmelzer Jr. y al CFO, André Luis Rodrigues.

Para WEG, este es un momento muy importante de interacción con analistas e inversionistas “Poder mostrar nuestro trabajo es sin duda una gran oportunidad para ayudarlos en la toma de decisiones de inversión. Este año no pudimos traerlos a visitar nuestro parque industrial, como venimos haciendo desde 2012, pero, por otro lado, se pudo abrir oportunidades para un número mucho mayor de participantes”, explica Rodrigues.

Desde hace siete años, el WEG Day se desarrolla de manera consolidada en Brasil. En 2018 el evento amplió su público objetivo y comenzó a celebrarse también en Nueva York (EE. UU.).

Todos los materiales presentados en WEG Day 2020 están disponibles en el sitio web de WEG IR: https://ri.weg.net/a-weg/weg-day/

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar