2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil participó del 1° Conversatorio Empresarial de UNICEF

Por 4to año consecutivo formamos parte de “Empresas que Cuidan”, el programa de UNICEF, a la vez llamado “Grupo Promotor”, dado que fuimos de los primeros en sumarse.

El Miércoles 06 de Mayo, participamos de su primer conversatorio empresarial del ciclo “El cuidado en las empresas en tiempos COVID-19”.
Compartimos los resultados vinculados a cuidado, de la encuesta realizada por UNICEF, así como también el documento realizado junto a ELA sobre el cual se basó el conversatorio.

Otras noticias

Nuevo debate: ¿de dónde vendrán los dólares para poder crecer?
Prevén apertura de mercado con EE.UU. pero hay dudas por el TLC 
Milei arrancará 2025 con el mercado interno como uno de los ejes pendientes
El Gobierno dolarizó parte del ahorro logrado gracias al superávit fiscal
Economía da certezas de pago de la deuda privada y ya tiene el 80% cubierto
CON LICENCIA PARA GOLPEAR 
Jorge Macri desdoblará la elección porteña y hay roces con el gobierno nacional
Por la peor fuga de presos, corren a la cúpula de la Policía de la Ciudad 
Sturzenegger repasó el ajuste en el Estado y dejó un juramento para el año electoral: “Nada de nada…”
Millonario embargo a una importante empresa del agro que está en default
Advertencia de Rosatti por la posible designación por decreto de Lijo y García-Mansilla: “Todo termina en la Corte”
De Milei a Caputo. El affaire Chile, un espejo que adelanta o un espejismo que confunde
Cuáles son para la City las seis últimas buenas noticias económicas de Milei
La nueva Cancillería. Un experimentado, pocos sobrevivientes de Pro y de Mondino, y un perfil más comercial
“Una manito”. Desesperado pedido de Kicillof a la oposición para endeudarse por US$ 1350 millones y apoyo al presupuesto

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar