2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Sociedad y Cultura

Doing Business in Argentina

Argentina ofrece múltiples oportunidades para inversores y empresarios, pero entender su entorno legal y regulatorio es clave para aprovecharlas al máximo.

Doing Business in Argentina 2025, es una herramienta esencial para inversores y empresarios que desean comprender el mercado argentino y tomar decisiones estratégicas bien fundamentadas.

Este informe, elaborado por un equipo de expertos legales y financieros de Marval, ofrece un análisis detallado del marco jurídico, operacional y regulatorio del país. Con información actualizada sobre las particularidades locales, la guía brinda una visión integral de los desafíos y oportunidades en la Argentina.

En este documento encontrará:

  • Un panorama completo de las particularidades locales que influyen en el desarrollo de negocios en el país.
  • Análisis de precedentes legales, tendencias regulatorias y cambios en políticas que afectan el entorno empresarial.
  • Información clave para tomar decisiones estratégicas en inversión y operaciones.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar