2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Noticias diarias

La muerte de Hugo Orlando Gatti: aquel Loco que tanto amé en mi infancia

Clarín

Otras noticias

La volatilidad de Wall Street arrastra al Merval: cayó otro 2%
Pese a la presión de Estados Unidos, el Gobierno mantendrá el swap con China
Caputo prometió una reforma tributaria para 2026 que empuje las inversiones
Los bonos de EE.UU. tuvieron un desempeño atípico en abril: ¿ya pasó lo peor?
RACING, ¡ADENTRO! TRIUNFAZO ANTE DEFENSA
RIVER GOZA MUCHA CLASE
LO DIO VUELTA Y… ¡ADENTRO!
Los vencimientos de deuda suman USD8.000 M hasta las elecciones de octubre
EL QUE TIENE CORONITA
Baja el dólar futuro: cerró para fin de año a $ 1390, por debajo de la banda superior que fijó el BCRA
España, en emergencia por un histórico apagón que dejó a todo el país a oscuras
Caos en España por un apagón que dejó a oscuras a todo el país
El dólar oficial vuelve a bajar y acumula una suba del 6% desde que se liberó el cepo
Se enciende la pelea entre las low cost por ser la que más pasajes vende
Inversiones: cómo jugará la reforma tributaria y el Plan Nacional para 2026

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar