2024 – 30 años trabajando por la integración

Noticias diarias

Ciudad no flexibilizará más la cuarentena

Ámbito

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

Luis Caputo, ante empresarios: “No va a haber crisis económica”
Blanqueo de mercadería: qué documentos hay que presentar y cómo se valúa
Qué cuentas serán reportadas y cómo blindarse ante AFIP
Mensaje positivo del FMI a la Argentina: por qué una medida podría favorecer la economía
“Wrong box”. El blooper de Colapinto y un toque contra el muro durante la segunda tanda de pruebas para el GP de Singapur
Fallo. Revés para los Moyano en la Justicia laboral en su intento de poner un pie en Mercado Libre
Conflicto por Aerolíneas. Robos, expedientes perdidos y aviones abandonados en el organismo regulador
La situación social. “Respetamos su opinión; no la compartimos”: en el Gobierno evitaron confrontar con el Papa
Otro golpe de Israel en el Líbano: ahora bombardeó Beirut y mató al jefe de la unidad de élite de Hezbollah
La mega inversión de Petronas con YPF en Río Negro que ahora estaría en duda
Francisco criticó el protocolo antipiquetes del Gobierno: “En vez de pagar justicia social, pagó el gas pimienta”
En el Gobierno hay malestar con el Papa por sus críticas, pero no quieren salir a confrontar de manera directa
Flexibilizan restricciones para comprar dólares financieros
Efecto Powell: se disparan acciones en Wall Street y Bitcoin tras la baja de tasas de la Fed 
En un año, el desempleo subió de 6,2% a 7,6% y la desocupación alcanza a 1,7 millón de personas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar