Otro premio recibido por Excelencia en Calidad, el SQEA – Premio a la Excelencia en Calidad de Proveedores de General Motors Brasil.
Esta es la octava edición del premio y es la sexta vez consecutiva que SABÓ es reconocida y condecorada a través de sus dos plantas de fabricación, São Paulo y Mogi Mirim, destacándose entre los mejores proveedores brasileños por su excelencia en calidad, entrega puntual y competitividad global de artículos como sistemas de sellado de motores y transmisiones para vehículos de marca en todo el mundo.
“¡Otro reconocimiento de General Motors este año! ¡Es muy importante y un motivo de gran orgullo para nosotros! Fuimos reconocidos en julio por GM Mundial y ahora por Brasil. Es nuestro sexto premio consecutivo, en ocho ediciones y esto demuestra que toda nuestra inversión en formación profesional y tecnología, además del compromiso de nuestro equipo, está de acuerdo con las mejores prácticas y estándares globales establecidos. Solo podemos agradecer a General Motors y a todo nuestro equipo involucrado en los procesos; después de todo, sin ellos, ningún premio tendría sentido. Gracias a todos ”, dice Ricardo Ávila, Director de Operaciones de SABÓ.
Además de los recientes premios al reconocimiento del mercado original, SABÓ fue premiada, a principios de año, por el mercado de repuestos.