CYT Comunicaciones, compañía líder en tecnología e innovación para potenciar la Experiencia del Cliente (CX), celebró una destacada participación en el reciente CX Day 2025, un evento que congregó a más de 700 profesionales en el Auditorio Santander de Buenos Aires.
La jornada, centrada en “La (R)evolución en la Experiencia de Clientes y Colaboradores”, fue un espacio clave para analizar las tendencias que marcan el presente y futuro del sector, incluyendo la Humanización, el ROI de la CX, el impacto de la IA Generativa y las estrategias de Omnicanalidad.
Como sponsor oficial del evento, CYT Comunicaciones estuvo presente con un stand interactivo donde pudo mostrar sus soluciones integrales. La empresa desarrolla y ofrece software de contact center omnicanal, bots con IA, IVR predictivos, grabador de llamadas y software de CRM, herramientas diseñadas para optimizar la interacción empresa-cliente y potenciar la CX de sus clientes.
El momento cúlmine de su participación fue la esperada charla “¿QUIÉN MATÓ A LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE?”. Presentada por CYT como una innovadora “serie” al estilo Netflix, la ponencia generó gran emoción y una notable repercusión entre los asistentes. Dirigida por Alejandro Rostagno Sales Manager – Gervasoni Ingeniería y con la participación especial de Claudio Sari Gerente Comercial- CYT Comunicaciones, la charla fue un brillante espacio de reflexión sobre los desafíos en el sector de atención al cliente. La entrega de pochoclos a los espectadores añadió un toque distintivo a esta memorable presentación.
Además de las ponencias, el CX Day 2025 facilitó valiosas oportunidades de networking y experiencias inmersivas, fortaleciendo los lazos dentro de la comunidad de la Experiencia del Cliente y del Colaborador.Mirando al Futuro: CYT ya confirma su participación en la próxima edición del CX Day 2025 Chile, que se realizará en el mes de julio, reafirmando su compromiso con la expansión y la contribución al desarrollo de la Experiencia del Cliente en la región.