2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Actividades anteriores, Novedades Grupo Brasil

Hub de Negocios 2025 | Comunicación Corporativa 3ra Edición

En el marco de nuestra propuesta Hub de Negocios, realizamos en la Embajada de Brasil en Buenos Aires la 3era y última entrega del ciclo de Comunicación Corporativa, un espacio abierto a la comunidad ejecutivo-empresarial que propicia capacitación, networking y exposición de leading cases de nuestras empresas socias.

La jornada abrió con la exposición de Juan Medici, Director Ejecutivo de AFS Programas Interculturales, quien desarrolló “Comunicación y Competencias Interculturales”.

A continuación Guadalupe Muñoz, de Llorente & Cuenca, fue entrevistada por Gabriela Müller, donde se abordó “Comunicación de Crisis”.

El espacio se completó con un panel de empresas socias, que compartieron sus experiencias y enfoques de comunicación en distintos ámbitos:

  • Alicia Gentili de Gerdau: “Comunicación con Propósito”
  • Micaela Fioti de Diagnóstico Maipú – Imágenes y Laboratorio: “Lo que el Cliente Siente, importa”

El cierre y las reflexiones del ciclo estuvieron a cargo de Gabriela Müller, Directora Ejecutiva de Grupo Brasil.

Agradecemos a las y los especialistas, empresas socias y participantes que nos acompañaron en este recorrido, consolidando un espacio de diálogo y aprendizaje colectivo, así como a la Embajada de Brasil por recibirnos una vez más y hacer posible este encuentro.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar