2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Próximas actividades

Seminario de Ética y Compliance

¿Te gustaría ser parte de un espacio donde la ética, la tecnología y la integridad se encuentran?

Este martes 11 de noviembre, te esperamos en el Seminario de Ética y Compliance, una actividad coorganizada por la AAEC y el Banco de la Nación Argentina.

Será una mañana para reflexionar, aprender y compartir miradas sobre los desafíos actuales del cumplimiento:

  • Cómo construir organizaciones más éticas y sostenibles.
  • El impacto de la banca digital en el rol del cumplimiento.
  • Los desafíos y oportunidades que presenta la inteligencia artificial.

Una oportunidad única para escuchar a referentes del sector y conectar con una comunidad comprometida con la integridad y la transparencia.

Martes 11 de noviembre |9:00 a 12:30 hs. (GMT-3) 
Modalidad hibrida
Auditorio del Banco de la Nación Argentina 

Rivadavia 325, CABA (Piso 1 – Salón de Actos)

 Transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube AAEC

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar