2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Exitosa colocación de la On Banco Patagonia

Esta semana BPAT organizó y colocó su ON Patagonia, pagadera en dólares a tasa fija con vencimiento a los 12 meses, por V/N U$S 47 MM, demostrando la confianza de empresas, personas e inversores institucionales, en el crecimiento de la institución financiera. Se recibieron ofertas por un total de u$s 57 millones, adjudicando u$s 47MM, a una tasa de 6.25 %.

El resultado de esta colocación reafirma el compromiso de Banco Patagonia de seguir acompañando a sus clientes a lo largo de todo el país.

Diego Ferreyra, CFO de Banco Patagonia destaca que “agradecemos a todos los que confiaron y confían en la seriedad y trayectoria de Banco Patagonia y su gente. Esta operación reafirma la posición de liderazgo de nuestro banco tanto en el mercado de capitales como en el sistema financiero argentino”.

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar