2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Duas Rodas cumple 95 años de historia

La multinacional Duas Rodas, líder brasileño en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas, celebra su 95 aniversario, con el mismo vigor que inspiró a la joven pareja de inmigrantes Rudolph e Hildegard Hufenüssler a salir de Alemania para invertir en su proyecto de construir la primera fábrica de aromas y aceites esenciales de plantas tropicales en Brasil.

Fue en Jaraguá do Sul, el 1 de diciembre de 1925, donde fundaron Rudolph Hufenüssler Fábrica de Essências, hoy Duas Rodas. Este proyecto emprendedor fue reforzado por los señores Dietrich y Rodolfo, hijos de los fundadores, responsables de la consolidación de la empresa en el mercado, y ahora continúa con la tercera y cuarta generación de la familia.

“A lo largo de nueve décadas de historia, la empresa ha superado desafíos, ampliado negocios y se ha consolidado como líder nacional en la fabricación de sabores e ingredientes para la industria global de alimentos y bebidas”, señala.

En la actualidad, Duas Rodas cuenta con siete unidades productivas en Latinoamérica, tres en Brasil (Sede, en Jaraguá do Sul; São Bernardo do Campo / SP; Estância / SE) y en los países de Argentina, Chile, Colombia y México.

La representación gráfica del sello Duas Rodas, de 95 años, resume lo que la empresa ha creído desde 1925 y busca a lo largo de su historia: estar siempre creciendo, en un ascendente pionero e innovador para transformar alimentos y bebidas en experiencias únicas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar