En este nuevo intercambio, dos semimontados de obras de teatro de origen chileno y brasileño serán llevados a escena por una directora y un director argentinos. También habrá conversatorios con las y los dramaturgos de Chile y Brasil sobre las realidades de las artes escénicas en cada país. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, PERO PODÉS ASEGURAR TU LUGAR RESERVANDO EN ESTE LINK: https://forms.gle/bQTDMhs7V9zUzjVP8
PROGRAMACIÓN 2026 – BUENOS AIRES.
CENTRO CULTURAL MATTA – ( Tagle esquina Av. Del Libertador, entrada por Plaza República de Chile ) – CABA
LUNES 24 DE AGOSTO 19H: “VENDAVAL” de la autora brasileña Lucienne Guedes Fahrer, dirigida por el argentino Lucas Sanchez. (versión en castellano). Actúan: Delfina Colombo, Aldana Illán, Camila Tabet. Diapositivas: Martín Gorricho. Conversatorio con la autora y el director al terminar la función.
MARTES 25 DE AGOSTO 19H: “ESTOS DÍAS” del autor chileno Ignacio Peralta, dirigida por la argentina María Figueras. Actúan: Fernanda Bercovich, Marina Carrasco, Mercedes Moltedo. Conversatorio con el autor y la directora al terminar la función.
MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO 19H:
MARATÓN :
“ESTOS DÍAS”. del autor chileno Ignacio Peralta, dirigida por la argentina María Figueras.
ENTREACTO, VINITO Y CHARLA SOBRE ARCHIDRAMA
“VENDAVAL” de la autora brasileña Lucienne Guedes Fahrer, dirigida por el argentino Lucas Sánchez. (versión en castellano). Si querés conocer más siguenos en @archidramateatro


