2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis integra nuevamente el listado de los mejores lugares para trabajar en Argentina 2021

Por tercer año consecutivo participó de la encuesta de clima organizacional a cargo de ‘Great Place to Work’ y en esta edición logró la posición 13 en la categoría “empresas de 251 a 1.000 colaboradores”.

Buenos Aires, Argentina, 4 de marzo de 2021 – Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), fue reconocida por Great Place to Work® como uno de “Los mejores lugares para trabajar en la Argentina, edición 2021”. Esta es la tercera vez que la compañía participa en la encuesta de clima organizacional y obtuvo el puesto 13 en la categoría de empresas “entre 251 y 1.000 empleados” y se ubica entre las 50 que fueron reconocidas.

El ranking de esta nueva edición se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores, de 135 empresas y la última edición de “Los mejores lugares para trabajar en Argentina” se enfrentó a los desafíos del año 2020, que llevó a poner a las personas en primer lugar.

En esta edición, el 75% de los colaboradores de la compañía respondieron a la encuesta que desarrolla Great Place to Work®. A diferencia de otros años, se incluyó una pregunta abierta que tenía como objetivo profundizar en las políticas desarrolladas en el contexto particular que se vivió en 2020. La capacidad para hablar con todas la personas, sin importar su cargo; la sinceridad y transparencia en los colaboradores y la posibilidad de pensar, diseñar y presentar ideas, proyectos y soluciones fueron algunos de los comentarios que destacaron las personas que respondieron a la encuesta.

“El 2020 fue un año atípico para todos y las empresas tuvimos que adaptarnos para brindar seguridad, tanto en materia sanitaria como laboral. Participar en esta encuesta y ubicarnos entre los mejores lugares para trabajar en un contexto tan adverso nos da el impulso para seguir pensando estrategias y acciones para que nuestros colaboradores sigan desarrollándose profesionalmente”, afirma Leandro Moure, country Manager de Logicalis Argentina.

La encuesta analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria. Los empleados que participan respondieron 60 preguntas que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos. El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen. Las piezas restantes que consideramos incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de cultura de confianza. Cada año elabora y publica la lista de “Las mejores empresas para trabajar” en más de 60 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo. La opinión de los empleados es clave al momento de la calificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Aumentan la nafta y el gasoil: el Gobierno actualizó los impuestos a los combustibles, ¿cuánto costará el litro a partir de septiembre?
Qué plan tiene en mente Milei para vetar la movilidad jubilatoria: judicialización y aliados en el Congreso
Blanqueo: cuántas cuentas se abrieron y cuántos dólares entraron al BCRA
“Queremos cambiar para bien Punta Mogotes”. Así es el máster plan que impulsan los concesionarios de los balnearios del complejo
Entrevista. Mathias Cormann, secretario general de la OCDE: “Bajar la inflación es también una política social”
Dudas que persisten. Caputo prepara más medidas, pero los mercados quieren más política
Análisis. La Corte de los milagros mileísta-peronista
Contratiempo. Un pequeño susto para Colapinto en el debut: despiste a la leca y regreso con el auto sin rasguños
Reducirán impuestos para la compra y venta de autos: cuáles son los cambios
La advertencia de Patricia Bullrich: “Aerolíneas sabe que si no se ordena, se privatiza en cualquier momento”
Miles de pasajeros rehenes de otro paro aeronáutico: trasladan vuelos a Ezeiza desde Aeroparque y hay cancelaciones
SOS BOLETA

Página 12

Los FCI se preparan para regularización de los activos
Blanqueo: ya se abrieron 23.000 cuentas por u$s 400 millones y prevén extenderlo
Bancos prevén cepo hasta 2025: levantarlo es clave para los inversores

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar