2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Grupo Brasil junto a UNICEF

En nuestro rol de grupo promotor de la iniciativa ECU “Empresas que Cuidan”, compartimos este interesante artículo: “El cuidado, una responsabilidad social compartida” publicado en la UNI #30 revista de UNICEF, acerca del lanzamiento de la plataforma digital de mejora continua sobre políticas de cuidado.

Otras noticias

Luego del miércoles negro, rebotan las bolsas, el real se aprecia y suben las acciones
Bonos retroceden pero resisten el desafiante escenario global
Las opciones de Colapinto luego de que Red Bull confirmara a Lawson
Fin del impuesto PAIS: el Gobierno confirmó a qué valor quedará el dólar tarjeta
Vacaciones en el exterior. El Gobierno definió cuál será el nuevo precio del dólar tarjeta
Suspensiones y reprogramaciones. Quiénes son los dueños de Flybondi y por qué la empresa tiene inconvenientes en el Reino Unido
La puja por dos vacantes. Dura respuesta del Gobierno a la Corte: “Es lamentable que tenga 15 o 20 años para dictar una sentencia”
Con fondos frescos. El Gobierno inició formalmente las negociaciones con el FMI para un nuevo programa
Límite al poder. La Corte declaró la inconstitucionalidad de la reelección indefinida de Gildo Insfrán en Formosa
Dicen que canjearía a asilados por un preso en la Argentina
Crecen préstamos en dólares al agro y buscan expandirlo a más sectores
BBVA lanzó una señal al mercado y se hace fuerte en el financiamiento de autos
Crece la corrida contra el real en Brasil y se extiende a todos los mercados emergentes
El dólar blue subió por quinto día consecutivo y cerró en $1205, tras avanzar un 3,4%
Leve baja del desempleo, que afecta a más de un millón de personas

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar