2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Informes Especiales

Campaña Internacional sobre fraude de ventas falsas

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), junto con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil),  acaba de lanzar una campaña internacional para alertar a los importadores y clientes potenciales sobre casos de fraude y ventas falsas, que impactan las exportaciones brasileñas de carnes porcinas y aves.

A través de este video se recomienda, entre otras medidas, el cuidado de verificar los datos del supuesto vendedor antes de que se realicen los pagos. La verificación puede ser realizada con la ayuda de ABPA.

Los fraudes involucran clonación de sitios web de empresas exportadoras, comprobantes de venta que no ocurrieron, falsificación de etiquetas de productos que no fueron producidos en Brasil, uso de SIF’s falsos, clonación de correos electrónicos, creación de oficinas fantasmas completamente estructuradas (incluyendo cuentas bancarias), entre otros.

Si recibe una oferta de venta cuestionable, realice la confirmación con el siguiente correo electrónico: markets@abpa-br.org.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar