2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Logicalis adquiere Áudea, empresa especialista en ciberseguridad

Buenos Aires, Argentina, 7 de abril de 2021 – Logicalis, proveedor líder internacional de soluciones de TI y servicios gestionados, anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Áudea, empresa especializada en ciberseguridad y cumplimiento normativo. Esta inversión refuerza la capacidad de Logicalis para ofrecer un servicio integral a clientes que buscan proteger sus datos críticos. 

Áudea se fundó en Madrid en 2002 y desde entonces ha estado a la vanguardia del mercado español como especialista en seguridad informática y servicios de alto valor agregado. Con un equipo de más de 40 profesionales, Áudea brinda servicios de ciberseguridad y cumplimiento normativo para más de 200 clientes en los sectores de finanzas, automotriz, transporte, hotelería, bienes de consumo, comercio, educación y seguridad.

El director general de Logicalis España, Alex Zaragoza, comenta: “El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas deben ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios. La adquisición de Áudea nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

Áudea cuenta con casi dos décadas de experiencia en seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y compliance. Bob Bailkoski, CEO de Logicalis Group, comenta: “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad. Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”.

Otras noticias

Cuál es la nueva maniobra de empresas para esquivar el cepo y comprar dólares
La era de la geoeconomía: cómo está cambiando las reglas del juego
Final abierto en CABA: la diferencia entre Santoro, Adorni y Lospenatto es mínima
Los 10 autos 0 KM más baratos de mayo: sólo hay uno por debajo de $ 20 millones
Las entradas en el fútbol argentino sufren un nuevo aumento a horas del arranque de los octavos 
“Día de la Victoria” en Rusia: Putin exhibe la guerra en Ucrania junto a sus líderes amigos Xi, Lula y Maduro
Tras los insultos y la incitación a odiarlos, Milei denunció a tres periodistas por “calumnias e injurias”
Rovira dijo que el pedido para cambiar el voto de sus senadores por Ficha Limpia se lo hizo el Presidente: “A mí me llamó Milei”
Nueva era en el Vaticano. La paz, la herencia, la política y ¿un voto anticipado? Cuatro claves detrás de la elección de León XIV
“LLA no tuvo nada que ver”. Francos aseguró que sí estaban los votos para aprobar ficha limpia
Nacido en Chicago. Fuerte reacción de la extrema derecha de EE.UU. contra León XIV: un papa “woke” y “marxista como Francisco”
Ficha limpia. Rovira admitió ante su tropa que el pedido para cambiar el voto de sus senadores se lo hizo directamente Milei
FUMATA BLANCA Y ROJA
EL SUCESOR DE FRANCISCO
LEON XIV, NUEVO PAPA 

Diario Popular

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar