2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

Mercosur – Seminario 30 Años de Integración Regional

El próximo miércoles 23 de junio de 10 a 13.30 hs. se realizará el Seminario 30 Años de Integración Regional en modalidad virtual. El mismo es organizado por la Presidencia Pro Témpore Argentina del MERCOSUR, Grupo Mercado Común y el Foro Consultivo Económico Social del MERCOSUR.

Los objetivos del seminario son:
-Recuperar el trabajo del FCES en materia de Acuerdos Comerciales en las tres décadas del MERCOSUR
-Intercambiar con los representantes de Comercio y Acuerdos Comerciales del MERCOSUR sobre las posiciones que ha desarrollado la sociedad civil organizada en relación a los Acuerdos y su impacto en la matriz productiva y el empleo.
-Promover un diálogo más estructurado y permanente del FCES en las estructuras del Mercosur en general y en los Acuerdos Comerciales en particular.

Quienes deseen participar tienen que preinscribirse https://forms.gle/JjTw8MXSpuxtM8sh6 y recibirán el día 21 de junio el enlace con el acceso al seminario.

Para mayores detalles los interesados pueden consultar el programa ingresando en este link: Programa 30 Años de Integración Regional

Departamento Técnico Comercial
E-mail: comercial@aiera.org.ar / proyectocod@aiera.org
Web site: http://www.aiera.org
Twitter: @aieratw
Instagram: a.i.e.r.a

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar