2024 – 30 años trabajando por la integración

Actividades anteriores

FORUM LÍDERES TV MUJERES LATINOAMÉRICA

El próximo miércoles 11 de agosto se realizará el Segundo Líderes TV Fórum “MUJERES LATINOAMÉRICA” con la participación de 20 destacadas figuras de la región, desde el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

El evento es organizado por Editorial Mañana Profesional y Líderes TV. Se realizará en formato híbrido y se transmitirá vía streaming a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg. 

Contará con la conducción periodística de Cecilia Luchía-Puig y la locución de Mariano González. 

Frente a los grandes cambios que impuso la pandemia, el Forum permitirá analizar y debatir temas clave:¿Cómo emerge el liderazgo femenino en las empresas y los negocios en América Latina? ¿De qué manera la tecnología permite bajar la barrera de entrada a los negocios regionales? La comercialización en tiempos de e-commerce y la importancia de un abordaje sustentable de cada proyecto. El poder de Internet y del home office para el desarrollo entrepreneur.

El Fórum Líderes TV Mujeres Latinoamérica cuenta con el apoyo institucional de la Embajada de Brasil en la Argentina, Editorial Perfil, Revista CARAS, TV Cultura, Andreani, Camarbra, Universidad del CEMA, SMS Latinoamérica, Omint, Grupo Brasil, GCSM, Revista Winners, Congress Rental y Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar