Co-creando el futuro de los negocios

Novedades Grupo Brasil

Bienvenido Marfrig a Grupo Brasil

Le damos la bienvenida a nuestro nuevo asociado Marfrig, líder en la producción y venta de alimentos derivados de carne bovina y procesados en el país. Cuenta con 5 plantas con capacidad de más de 39 mil toneladas de hamburguesas por año y más de 30 mil de otros productos por año, alimentos procesados como franquicias y fiambres. 

La Morocha, Quickfood, Good Beef y Gaucho Beef son marcas que representan algunas con la mejor calidad de carne del mundo.Marfrig en Argentina se destaca por sus marcas líderes, no solamente de carnes, sino también de productos procesados Paty, GoodMark, Vienissima, Green Life, entre otros. 

Con su plataforma de producción localizada en el eje de América, es reconocida por la calidad de sus productos y por su actuación sostenible y mantiene proyectos pioneros para la preservación del medio ambiente y de los recursos naturales. 

Otras noticias

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo

Legal y Técnico

Información clave para empresas interesadas en radicarse y operar en Argentina y Brasil. Aquí se abordan aspectos normativos, laborales, tributarios y regulatorios, brindando orientación práctica sobre requisitos legales, marcos impositivos, contratación de personal y cumplimiento técnico necesario para desarrollar actividades en ambos países. Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar