2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Con la mirada puesta en el 5G, Logicalis se une a la comunidad de estándares de conectividad abierta

La membresía a ‘Telecom Infra Project’ (TIP) permite un intercambio más intenso de conocimientos con empresas que están a la vanguardia del movimiento de estándares abiertos.

Como parte de su estrategia de innovación en conectividad, que incluye, entre otras, acciones relacionadas con el 5G, Logicalis anunció su afiliación al Telecom Infra Project (TIP), una comunidad global de empresas y organizaciones que están impulsando soluciones de infraestructura para avanzar en la conectividad global.

Al reunir a cientos de empresas, desde proveedores de servicios y socios tecnológicos hasta integradores de sistemas y otras partes interesadas, TIP impulsa el desarrollo, las pruebas y la implementación de soluciones basadas en estándares que garantizan una conectividad de alta calidad.

La asociación con TIP nos permite un intercambio de conocimiento más intenso con las empresas que están al frente de este movimiento por estándares abiertos. Con ello, podremos ofrecer a los clientes lo más innovador en telecomunicaciones, ya sean soluciones propias o de plataformas abiertas“, explicó Christian Hisas, Director de Tecnología y Portafolio de Logicalis para Latinoamérica.

La expectativa es que la llegada del 5G amplíe las posibilidades en el segmento de las telecomunicaciones, con la entrada de nuevas empresas en la oferta de servicios de conectividad. La tecnología también debe aportar numerosos beneficios al segmento corporativo, permitiendo nuevas aplicaciones. “El mercado está en una senda de crecimiento y cada vez más queremos posicionarnos en la delantera de las innovaciones en conectividad y ofrecer una cartera diversificada“, agregó Hisas.

Actuando a escala mundial, TIP ya cuenta con más de 500 miembros, entre los que se encuentran empresas como Facebook, Intel, Nokia, TIM, Telefónica y Vivo; y universidades, como Sorbona, Unicamp y Universidad de California.

Otras noticias

Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local
Miguel Ángel Russo ya es de Boca: el DT arregló su salida de San Lorenzo
“Barrera injustificada”: el Gobierno de Javier Milei le reclamó a la Unión Europea por la calificación a la Argentina sobre deforestación
Un fallo de la Corte de EE.UU. le deja el camino libre a Trump para expulsar a medio millón de inmigrantes
Acusó a Sturzenegger de mentiroso. El descargo del director del INTA contra el Gobierno: “Vienen a intervenirlo para usarlo como les parezca”
“¿Por qué yo pago peaje y vos no?” La pregunta del director de discapacidad a la madre de un chico con autismo
Luz, gas, colegios. Todos los aumentos de precios anunciados para junio
Video: el desesperado pedido al Gobierno de la jefa de cuidados intensivos del Garrahan
Jornada negativa. Colapinto terminó último en las dos prácticas de Montmeló y preocupa el rendimiento de su Alpine
Causa $LIBRA. El fiscal Taiano pidió información sobre los celulares de Milei, su hermana, Davis y los otros involucrados
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Semana movida para el dólar, que se aleja del piso de la …
Para una ex jefa de la UIF “sin una ley, nadie va a usar los dólares sin declarar”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar