2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

Logicalis fue reconocida como Microsoft Partner of the Year

Nuestro asociado Logicalis anunció que nuevamente se encuentra entre los ganadores del Microsoft Partner of the Year. En esta ocasión, la compañía fue reconocida en las siguientes categorías para América Latina y Caribe:

• Advisory Services: con un proyecto brasileño, que apoyo al cliente en su negocio, con la entrega de servicios Logicalis y el uso de las tecnologías de análisis de datos de Microsoft.
• Solution Assessments: con el caso de una institución financiera en Brasil que buscó consultoría con un enfoque en la migración a la nube.
• Sustainability Changemaker: con el proyecto realizado en Brasil con Block-C, para la construcción de una plataforma para la gestión de emisiones de gases de efecto invernadero e indicadores ASG.
• Energy: con un caso argentino en el que se aplicaron soluciones de IoT en la nube para el monitoreo de bombas de aceite repartidas por todo el país.

A largo de 2020, Logicalis entregó soluciones personalizadas de Microsoft a más de 60 clientes en toda la región, en contextos y sectores de mercado muy diversos, lo que deja claro que las soluciones en la nube son la respuesta a la transformación digital.

“Es un gran honor para Logicalis ser reconocido como Partner of the Year en diferentes categorías en América Latina. Este premio confirma el creciente fortalecimiento de la alianza entre Microsoft y Logicalis, resultado de las constantes inversiones que la compañía ha venido realizando para establecerse, cada vez más, como líder en soluciones Cloud en la plataforma Microsoft”, celebra Rodolfo Roim, Microsoft Business Lead Latam.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar