2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Grupo Brasil

Grupo Brasil Sponsor Bronce del Forum “Mujeres Latinoamérica” – Líderes TV

Grupo Brasil se honra en ser aliado estratégico y orador del próximo Líderes TV Fórum “MUJERES LATINOAMÉRICA”. Contará con la participación de 20 destacadas figuras de la región, bajo la conducción periodística de Cecilia Luchía-Puig y la locución de Mariano González, desde el Buenos Aires Sheraton Hotel & Convention Center.

Frente a los grandes cambios que impuso la pandemia, el Forum permitirá analizar y debatir temas clave:¿Cómo emerge el liderazgo femenino en las empresas y los negocios en América Latina? ¿De qué manera la tecnología permite bajar la barrera de entrada a los negocios regionales? La comercialización en tiempos de e-commerce y la importancia de un abordaje sustentable de cada proyecto. El poder de Internet y del home office para el desarrollo entrepreneur.

Invitamos a seguirlo vía streaming, el día 11 de Agosto a las 9:00 hs, a través de www.liderestv.com.ar y del canal de YouTube @liderestvarg.

Mercado Pago como banco: de tarjetas de crédito a cuentas sueldo
Para sumar reservas, prevén otro Bonte y REPO de u$s 2000 millone
ARCA demora los pagos de reintegros por exportaciones y hay retrasos de hasta 6 meses
Por qué Argentina sigue siendo cara en dólares pese a la estabilidad cambiaria
EL SUEÑO DEL CALAMAR ¡PLATENSE CAMPEÓN!
¡HISTORICO PLATENSE! Con un golazo de Guido Mainero
¡PLATENSE CAMPEÓN! UN GRANDE
El Gobierno acumula once meses consecutivos con déficit de cuenta corriente
MÁS NI UNA MENOS. Hace una década se realizaba la primera manifestación de Ni Una Menos
Con menos retenciones, un mejor dólar y clima a favor, estiman que las ventas del campo van a crecer 60%
Preocupación internacional por los ataques a la libertad de expresión en la Argentina
Al final, el Gobierno les dio un aumento a los médicos del Garrahan
Tiembla Wall Street: la clave de la reforma fiscal de Trump que enciende alarmas
Dólares del colchón: la provincia de Buenos Aires pide que haya una ley
Apoyo a Milei: un gigante de EE.UU, con “casting” para un socio local

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar