2024 – 30 años trabajando por la integración

Informes Especiales

Experiencia: ¿Por qué no se explota por completo una de las mejores palancas de creación de marca? – KANTAR

Sospechas por los contratos de limpieza en la gestión de Alberto Fernández
Alarma por las estafas “a medida”: revelan las armas que los ciberdelincuentes ya usan para robarte
Juicio por YPF: piden informar sobre el oro del Banco Central
En febrero, las jubilaciones se reajustarán en un 2,7% y la básica será de $343.086
Virtual congelamiento del dólar para reducir más la inflación
Los precios subieron 2,7% en diciembre y Milei cerró su primer año con una inflación del 117,8%
Tras el dato de inflación, la tasa de devaluación baja al 1% mensual 
UN FALLO POR LA MEMORIA
La inflación fue de 2,7% y el Gobierno decidió reducir la devaluación mensual del peso
La inflación sigue abajo del 3% y reducen la devaluación a la mitad
Virtual congelamiento del dólar para apurar la baja de la inflación 
Quebrantos de empresas: el Gobierno definió cómo va a hacer la actualización
Inflación de diciembre: el INDEC da a conocer hoy el dato del mes pasado
Los cien decretos que Donald Trump planea firmar desde el primer día
Un funcionario piquetero de Kicillof arranca la campaña “El futuro es con Axel”

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar