2024 – 30 años trabajando por la integración

Novedades Socios

La Cartulina de Suzano en las Vacunas Sputnik V Argentinas

Laboratorios Richmond se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica. La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.

Recientemente, se han producido en el país 3.727.375 dosis del componente 2 y de 1.179.625 del componente 1 de la vacuna Sputnik de origen ruso. 
Felicitamos a Laboratorios Richmond que, con la transferencia de tecnología facilitada por el Fondo Ruso de Inversión Directa, se ha convertido en la primera empresa farmacéutica nacional productora de la vacuna Sputnik V en Latinoamérica!

Las vacunas producidas por Richmond son elaboradas con el antígeno que es importado por la Argentina desde Rusia. Localmente se lleva a cabo la formulación, filtrado y envasado con el fin fortalecer el Plan Estratégico de Vacunación. La producción de la vacuna Sputnik V forma parte del proyecto V.I.D.A. para el desarrollo de la industria biotecnológica argentina.

La empresa Grafipar confeccionó para este proyecto los envases de estas vacunas con la cartulina homologada Triplex White Plus de Suzano.
Grafipar, socio estratégico de Stenfar, es una empresa especializada en impresión offset de alta calidad, con más de 20 años de experiencia en Packaging para la Industria Farmacéutica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Otras noticias

“Libertad y cambio” grito masivo en Venezuela
Milei se reúne con Macron y empresario franceses
El gobierno ya no habla de dolarizar, pero si de usar el dólar el peso
Para fomentar el crédito a privados, liberan warrants
Cede la presión cambiaria, pero la brecha no logra perforar el 40%
Tasa de interés flotante: herramienta clave para controlar la brecha y la base monetaria
Importadores: tras flexibilización del cepo ahora piden el fin del impuesto PAIS
Los salarios empezaron a recuperar lo perdido
Caputo y Georgieva: elogios pero sin señales de nuevo desembolso
A un mes de su sanción el Gobierno todavía no reglamento la ley bases
En lo que va del año, los salarios le ganan a la suba de precios
El FMI se compromete a apoyar “esfuerzos” para reanimar la economía, sin hablar de fondos frescos 
Impuesto a las Ganancias: AFIP habilitó el SIRADIG 2023 y tomó una decisión clave con la declaración informativa
Bonos extienden racha negativa por segunda jornada al hilo y los ADRs descienden más de 3%
Kiguel dio un fuerte pronóstico sobre la economía y respondió la pregunta del millón 

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar