Consolidando su posición en varios frentes de acción, AMAGGI cerrará el año 2021 con una inversión aproximada de R $2,3 billones en obras y adquisiciones. Las inversiones se concentran en áreas como producción agrícola, logística, producción de biodiesel, energía, fertilizantes y producción de granos. Parte de los proyectos ya se encuentran en marcha. Este es uno de los volúmenes de inversión más importantes ya realizados por la empresa en tan solo un año.
AMAGGI proyecta ingresos de alrededor de R $44,2 billones para 2021. Por medio de las inversiones anunciadas, la empresa espera incrementar aún más la sinergia de sus operaciones en varios frentes de negocioy seguir reforzando las bases de su crecimiento sostenible a largo plazo.
Además, los proyectos deberan contribuir aún más al desarrollo económico de los estados donde opera la compañía. Para cada proyecto se deben generar puestos de trabajo directos e indirectos durante las fases de implementación, así como al inicio de las operaciones, estimulando la circulación de bienes y servicios en las comunidades. Actualmente, la empresa emplea directamente un poco más de 7.700 personas en Brasil y en el exterior.
Ver nota completa: https://www.amaggi.com.br/noticias/investimentos-para-2021/