2025 – Creando una nueva Cultura de Negocios

Novedades Socios

Club Patagonia, el renovado programa de fidelización de Banco Patagonia, presenta nuevos y mejores beneficios para sus clientes

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia renueva su programa de fidelización Club Patagonia. La nueva propuesta incorpora un Marketplace en el cual se podrán canjear productos/experiencias por puntos acumulados, comprar con tarjeta de débito y crédito en hasta 6 cuotas sin interés y también combinar ambas modalidades: puntos más compra con tarjetas.

Los clientes que se suscriban de manera online a Club Patagonia, desde Patagonia Móvil, Patagonia e-bank o ingresando al sitio web clubpatagonia.com.ar, encontrarán más y mejores premios, y propuestas innovadoras de manera ágil y sencilla. Así, acumularán puntos con cada compra que realicen con las tarjetas emitidas por el Banco que podrán canjear por: 

·       Miles de productos de un amplio y renovado catálogo de premios

·       Viajes a cualquier lugar del mundo

·       Experiencias únicas para disfrutar

·       Gift Cards en marcas de primera línea

·       Descuentos en distintos rubros como carga de combustible, celular, etc.

Con este nuevo relanzamiento, Banco Patagonia, renueva su compromiso con sus clientes y busca satisfacer, con tecnología innovadora, sus necesidades de crecimiento, desarrollo y disfrute; acercándoles de manera más fácil beneficios exclusivos para acompañarlos en cada momento de su vida.

Precios: el rechazo de listas de los supermercados a la espera del dólar ya mostró efectos
El dólar saltó menos de lo esperado tras el fin del cepo: los bonos recomendados
FMI: la división que generó en el directorio el acuerdo con Argentina
Inflación: el titular del Indec reveló cuáles serán los principales cambios para el nuevo índice
Echaron a una cúpula distrital de Vialidad por demoler el monumento a Osvaldo Bayer 
Luego de ser acusada de intromisión electoral, Georgieva ahora dice que su mensaje fue para el Gobierno
En Vivo: Empiezan a arribar los jefes de Estado al Vaticano: Macron y Lula ya despidieron a Francisco en la Basílica de San Pedro
El próximo Papa: “Puede salir un tapado, es muy probable que pase”, dice uno de los argentinos que más conoce el Vaticano
Un fiscal federal investiga a Sandra Pettovello por la compra de alimentos con la ONU
El kirchnerismo quiere crear una nueva ciudad dentro de La Matanza en honor al papa Francisco
Golpe de escena. Revelan que Francisco dejó dos cartas que cerrarían el “caso Becciu”, el escándalo que amenaza la elección del próximo papa
“Mi mensaje fue para el Gobierno”. Georgieva debió aclarar sus dichos tras el revuelo que generó su apoyo electoral
Chaco: una usina de facturas truchas, vinculada a piqueteros
Milei blanqueó el poder de Santiago Caputo en el Gobierno y dijo que está por encima del jefe de Gabinete
En marzo, el 20% de las compras de inmuebles en CABA se realizó con créditos hipotecarios

En un escenario donde los medios están cada vez más fragmentados, ya sean pagados, propietarios o editoriales (espontáneos), se ha vuelto casi imposible tener una visión holística de su perfil de medios, sus audiencias, sus comportamientos y opiniones en diferentes plataformas y una visión clara del ROI. .

Es por eso que necesita inteligencia conectada.

Kantar Media reúne la inteligencia más completa sobre el consumo, el rendimiento y el valor de los medios para crear una imagen completa de este panorama.

Asociarse

Complete el siguiente formulario o contáctenos a gbrasil@grupobrasil.com.ar